Los autos de lujo clásicos como los Duesenberg solían tener las llantas de refacción montadas en la parte delantera de la carrocería justo delante de las puertas. El dueño de este Chrysler 300 se inspiró en uno de estos modelos y quiso adaptar su coche a este tipo de diseño.
Este extravagante 300 fue captado recientemente en un estacionamiento de Walmart, y usuarios de la red social Reddit compartieron imágenes del coche en la página “Shitty_Car_Mods”. Es probable que no exista otro Chrysler 300 que tenga un estilo como este, por lo que los entusiastas no perdieron la oportunidad de capturarlo.
Este Chrysler llama la atención por su pintura de color amarillo brillante, que inmediatamente atrae a propios y extraños. Las llantas de refacción de tamaño pequeño montadas en la parte de la carrocería intentan asemejarse a un modelo clásico, a la idea del conductor.
La parte trasera del vehículo también monta una llanta de refacción de tamaño completo pintada de blanco en su costado. Suponemos que esta rueda es la única que parece funcional, ya que el tamaño de la otra no es el adecuado para circular en este coche.
No obstante, el dueño del 300 también pintó el costado de las cuatro ruedas con las que el modelo circula normalmente. La llanta de refacción también tiene un toque de pintura blanca que le da un estilo más ‘ clásico ’ al que quiso llegar el conductor del sedán.
Parece que la llanta de refacción fue montada de manera incorrecta, ya que al abrir la puerta del conductor estas se golpean y no permiten el correcto ingreso de la persona que conduzca el 300. Sin duda, este es un error de diseño que el dueño del vehículo no considero antes de emprender el proyecto.
Además de la incorporación de las llantas de repuesto, el Chrysler también cuenta con una nueva parrilla cromada y un emblema en la parte frontal del cofre. El coche incorpora protectores en los espejos y las manijas de las puertas, y también monta otra manija en la parte trasera, entre los vidrios traseros.