Swarovski
, el especialista en cristal, muestra osos de peluche y rosas, personajes de Disney y varios tipos de artículos en su sitio web. Pero hay una notable excepción al ambiente alegre que impregna las ofertas de la compañía de cristal. Es el detective más acostumbrado a combatir el crimen en la oscuridad que pararse bajo luces enfocadas para que pueda verlo brillar.
Ambas piezas de exhibición se basan en lo que posiblemente sea el Batimóvil de la película de 1989 , dirigida por Tim Burton . Como corresponde al multimillonario Bruce Wayne , estas no son piezas de exhibición baratas.
La versión exclusiva del Batimóvil de edición limitada viene con neumáticos de goma y detalles de metal pulido. Es un tamaño decente, 2.8 por 10.6 por 5.5 pulgadas, pero Swarovski argumenta que no es algún tipo de juguete, si no una pieza de colección.
También lee: Lanzan comercial con los autos más famosos del cine y la TV
Esto se debe a que el modelo contiene más de 16 mil cristales fijados a mano , aplicados utilizando la técnica patentada por la compañía, de nombre “Pointiage”, y tiene un valor de 8 mil 900 dólares. Solo se realizarán 200 ejemplares de este Batimóvil.
A lo largo del sitio también será posible encontrar una figura de colección de Batman de edición limitada y mayor tamaño por 29 mil 500 dólares , y probablemente se verá bien junto a su modelo de pantalla Rolls Royce Cullinan de 27 mil dólares. Swarovski también ofrece un Batman de cristal más barato por 529 dólares .