La casa de subastas Mecum usualmente ofrece autos raros , exóticos y de colección , pero sin duda este Dodge con dos frentes personalizado destaca ampliamente.
El modelo es una combinación de un Dodge Colt de 1981 y un Plymouth Champ de 1981. No se tienen muchos detalles del modelo, pero se menciona que ambos autos se cortaron a la mitad y luego se fusionaron. La combinación resultante es el producto de alguien que pasó su tiempo cuidando hasta el más mínimo detalle.
También lee: La era de los grandes alerones en el automovilismo
El auto luce simétrico , ya que ambos extremos son una imagen especular el uno del otro. No obstante, el auto recibió un trabajo de pintura roja , y la parte del techo cuenta con revestimiento de vinilo negro . Los dos tonos se replican al interior del auto, la mitad tiene asientos de piel negra y un inserto central en rojo , mientras que la otra mitad es todo lo contrario, un interior rojo con asientos de piel rojos y el centro se presenta en color negro .
Debajo del cofre hay un par de motores de cuatro cilindros y 1.6 litros que producen 80 caballos de fuerza. Independientemente de su salida, ambos están conectados a una transmisión manual de cuatro velocidades. Por si se preguntan, el auto se puede manejar desde cualquier lado .
No hay una subasta estimada, pero el auto se vende sin reserva . El Dodge es parte de la colección más grande de Dallas y Ammie Hawkins , que incluye una variedad de muscle cars estadounidenses, incluidos múltiples Chevrolet Camaro y Corvette .