Los fabricantes de automóviles gastan millones de dólares en anuncios que aparecerán durante el Super Bowl , pero Volvo cree que el dinero podría gastarse mejor regalando automóviles.
Como parte de su campaña “Safety Sunday”, Volvo regalará 2 millones de dólares en vehículos "en caso de que se califique un safety durante el gran juego el 7 de febrero de 2021".
Esto se basa en la campaña del año pasado, en la que el fabricante de automóviles celebró con un millón de dólares en autos un millón de vidas salvadas por su invención del cinturón de seguridad de tres puntos. La compañía dice que la duplicación de premios aborda los " desafíos restantes en la seguridad del vehículo: velocidad, intoxicación y distracción".
También lee: DeLorean sorprende: el DMC-12 está de regreso
Como parte de este esfuerzo, la compañía dijo que están analizando cómo la tecnología de geovallas podría limitar automáticamente la velocidad de los vehículos cerca de escuelas y hospitales en el futuro. El fabricante de automóviles también señaló que su nueva Care Key se puede usar para limitar la velocidad de los vehículos cuando los padres prestan su automóvil a sus hijos.
Por supuesto, la gente probablemente esté más interesada en la oportunidad de ganar un Volvo gratis. Para ingresar, los usuarios deben ingresar a VolvoSafetySunday.com y luego configuran su Volvo ideal. Una vez completado, se les pedirá que ingresen sus datos personales después de hacer clic en "Intentar ganar este Volvo ".
Después de ingresar, los fanáticos pueden relajarse y ver el Super Bowl mientras esperan que ocurra un safety. Si lo hace, los vehículos se entregarán a "participantes calificados seleccionados al azar".
Dicho esto, Volvo señaló que "la seguridad es una jugada de anotación relativamente rara e impredecible ... que ocurre cuando un equipo ofensivo es tackleado, pierde o pierde el balón o comete una penalización en su propia zona de anotación".