Más Información
El dueño de un Dodge Challenger Hellcat pretendía demostrar el gran poder que este vehículo tiene, sin embargo sus ganas de mostrarle al mundo esta potencia fueron su peor error. Ahora enfrentará varios cargos por, supuestamente, ir a más de 160 km/h en una zona con un límite de velocidad establecido.
ABC11, un medio local de Estados Unidos, afirmó que el conductor de 22 años iba a 320 km/h en una carretera en el condado Wake, en Carolina del Norte.
En el video publicado por un periodista de la cadena se puede ver el Dodge Challenger que llega hasta las 185 mph (298km/h). Otro segmento del video captura al Hellcat perseguido por una motocicleta. La velocidad de 1 98 mph (320 km/h), aparentemente, fue registrada por la aplicación de rendimiento del vehículo.
La Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte recibió un aviso que se vinculaba con un video de YouTube de siete minutos que mostraba las presuntas infracciones, incluyendo ir a más de 160 kilómetros por hora en una zona de 60 y hacer algunas “donas” con el auto.
Según los informes, el conductor ha sido acusado de carreras callejeras y conducción imprudente.