Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
En 1999, Ubisoft, compañía especializada en videojuegos, lanzó al mercado el primer “ Driver ”. Este título se caracterizaba pro ser uno de los primeros en acercar a los jugadores con elementos propios de un videojuego de “mundo abierto”, como persecuciones, misiones especiales y un amplio catálogo de automóviles a escoger.
Ahora, 22 años después, Ubisoft anunció que se han unido con Binge para lanzar una serie live action basada en el videojuego. Esta será transmitida en la plataforma de streaming de Binge y será la primera de varias enfocadas a los gamers que buscan más contenido relacionado con sus videojuegos favoritos.
“Nuestra misión en Ubisoft es brindarle a los jugadores una serie de experiencias que vayan más allá de los videojuegos. Queremos darles el mundo que se merecen, así como crear contenido que disfruten en el mundo real,” comentó Danielle Kreinik, director del desarrollo de series televisivas para Ubisoft.
“Trabajar con Binge nos da la oportunidad de traer a la realidad una de las franquicias más importantes de Ubisfot. Driver cautivó a chicos y grandes durante muchos años, por lo que es un anuncio que nos llena de alegría poder hacer,” agregó el ejecutivo.
Algunas personas fanáticas del título recordarán que, en 2002 , había un proyecto para realizar una película de Driver . Se comenzó con la producción, pero fue interrumpida por no contar con el financiamiento necesario.
“Como fanático de Driver, trabajar en este proyecto nos emociona mucho en Binge. Queremos darle a los usuarios una serie de calidad, que los emocione con cada episodio y respete los ideales de las entregas del videojuego,” finalizó Allan Ungar, director creativo de Binge.
Como lo mencionamos anteriormente, Driver debutó en 1999 para la plataforma Play Station. La segunda entrega llegó en 2000 y la tercera para 2004. Algunos años después salió el “spin-off” Parallel lines y la última parte salió en 2011, centrando la trama en la ciudad de San Francisco.