Como celebración del 50 aniversario del Charger Daytona , el grupo FCA, específicamente la marca Dodge, revivirá este modelo en una edición especial llamada Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 2020.
Este modelo renacido se convertirá en el Charge r de producción más potente de la historia, superando por 10 caballos de fuerza al Hellcat llegando a los 717 con un torque de 650 libras-pie.
Este nuevo Charger Daytona de edición especial no será como el auto que conmemora, es decir no portará el alerón trasero gigante ni el frente extendido. Recordemos que este modelo nació como un prototipo que alcanzaba los 321 kilómetros por hora y se limitó a 501 unidades, que era el mínimo requerido para participar en las carreras de NASCAR.
Así, el modelo 2020 presentará unos toques especiales de Daytona como una calcomanía en el alerón trasero y una pintura azul exclusiva llamada B5. También limitará su producción a solo 501 unidades. Se espera que a mediados de septiembre comiencen las ventas en Estados Unidos.