Más Información
Uno de los “Muscle Cars” favoritos por muchos al parecer estará de vuelta para el próximo año, pues a través de un teaser Dodge nos revela parte de lo que será el Dodge Challenger SRT Hellcat 2019, con una imagen que muestra el cofre del Hellcat, se aprecia dos grandes entradas de aire simétricas , resaltando un estilo retro de estos poderosos vehículos.
Aunque por el momento Dodge no ha revelado mucha información, parece que la apuesta sólo incluirá algunos cambios de equipamiento y diferencias estéticas, el cofre actual del Hellcat tiene un aspecto más moderno, diseño derivado del deportivo Dodge Viper.
De acuerdo con Dodge el nuevo cofre además de dar un toque de un verdadero muscle car como en los años 70s, las entradas de aire ayudarán a tener un mejor rendimiento del ya conocido y potente motor 6.2 V8 Supercharged de 707 caballos de potencia.
Aún no se han revelado más detalles del futuro Challenger Hellcat , pero ciertos rumores apuntan a que su presentación se dará en verano, además de contar con una versión SRT Hellcat Drag Pack, especialmente configurada para las carreras de cuarto de milla.