Más Información
La compañía automotriz Fiat Chrysler Automobiles, ha actualizado la línea Dodge Charger SRT para el 2019, presentando nuevos paquetes denominado s Hellcat Redeye y Scat Pack Widebody.
Después de la finalizada producción del Dodge Demon, el Hellcat Redeye ahora reclama el título del “Muscle car más poderoso y rápido”. Reduciendo la brecha entre el Hellcat básico y el Demon en términos de potencia en el motor, pues el próximo modelo llega con 797 caballos de fuerza y 707 lb / ft de torque.
Aquello que lleguen a adquirir el nuevo Redeye, pueden esperar alcanzar los 100 km/h en solo 3.2 segundos y terminar una carrera de un cuarto de milla en 10.8 segundos, alcanzando una nueva velocidad máxima de 320 km/h , sin duda un digno sucesor del Demon.
El Hellcat de serie también se ha actualizará, siendo reajustado en cuastiónes mecánicas para que pueda entregar 717 caballos de fuerza. Por otro lado en el exterior se podrá observar un cofre con un nuevo diseño que incorpora dos grandes tomas de aire. El nuevo diseño se incluirá en todos los modelos de Hellcat.
Dodge
ofrecerá a sus clientes varias opciones de personalización como un bodykit de Hellcat, además la nueva variante montará neumáticos 305/35ZR20 Pirelli con unos rines de 20 pulgadas "Devil's Rim".
Más adelante la firma ha dicho que los modelos Challenger R/T y GT RWD tendrán un cambio de suspensión estándar de alto rendimiento junto con otras mejoras. Dentro de la gama también se planea agregar un nuevo modelo de tracción a las cuatro ruedas SXT.
FCA comenzará a recibir pedidos para el Charger 2019 a fines de junio, y se espera que las entregas comiencen en el tercer trimestre del año.