Más Información
Justin Lin, conocido director de Hollywood responsable por las últimas entregas de Rápido y Furioso, ha decidido separarse de la producción de la nueva entrega de la saga por diferencias creativas. Según fuentes cercanas a la película, Lin y algunos productores no lograron acordar en la trama principal y esto ocasionó diferencias dentro del set.
Lin escribió la historia para Rápido y Furiosos 10, la cual comenzó con las grabaciones apenas hace unos días. Sin embargo, las diferencias fueron tantas que decidió separarse de la dirección; Justin permanecerá solamente como asesor de producción.
“Con el apoyo de Universal Studios, he tomado la decisión de separarme de la dirección de Rápidos y Furiosos 10. Me mantendré como un productor de la película,” comentó Justin Lin en un comunicado.
“Los últimos 10 años hemos hecho cinco películas, pudimos grabar con los mejores actores del mundo, ir a cualquier parte y hacer escenas de acción de alta calidad sin olvidarnos de los coches, espero esto se mantenga en el mismo camino,” finalizó Lin. }
Según el medio Deadline, especializado en películas, la producción de Rápidos y Furiosos 10 pausará momentáneamente para poder encontrar un reemplazo en la dirección. Algunas escenas ya grabadas tendrán que ser desechadas o, bien, editadas.
Este medio asegura que el nuevo director será anunciado dentro de poco tiempo, pero esto podría retrasar la entrega de la película, que estaba planeada para mayo de 2023. No se sabe quién podría ser el nuevo director.
Justin Lin es uno de los preferidos de la franquicia. Bajo su mando, se realizaron películas como Rápido y Furioso: Reto Tokio y Rápido y Furioso 5. No obstante, muchas personas comenzaron a criticar la línea que tomó al final, con tramas que no tenían ninguna relación a la cultura de los autos.
Poco se sabe de Rápido y Furioso 10, pero se ha confirmado que será la penúltima película de la saga, Vin Diesel será el personaje principal de nuevo y el villano será interpretado por Jason Momoa.