Muchas veces las carreteras son testigos de hechos insólitos. En la ciudad de Trnava, en Eslovaquia, conocida como la “Pequeña Roma”, las autoridades captaron algo inusual.

La policía local detuvo al conductor de un de primera generación debido a que transportaba otro coche en la parte del techo. El suceso ocurrió a principios de esta semana en una carretera de la región, donde el vehículo de origen norteamericano circulaba con un Peugeot 206 CC transportado ilegalmente .

Mediante sus redes sociales, las autoridades argumentaron que el Focus llevaba a cinco personas al interior, además del peso del coche que transportaba en la parte superior. No obstante, informaron también que el conductor del Focus perdió su licencia, junto con las placas y los documentos de registro del vehículo gracias a lo sucedido.

Detienen a conductor por llevar un coche arriba de su coche
Detienen a conductor por llevar un coche arriba de su coche

Acerca del Peugeot 206 CC. El coche francés no tenía ruedas, tampoco contaba con los faros ni la defensa frontal, no estaba la parrilla, ni las ventanas. Además, el 206 mostraba signos visibles de daño por algún incendio y el tubo de escape colgaba de la parte posterior del auto.

Según la información que las autoridades brindaron, las personas que circulaban a bordo del Focus acababan de adquirir el Peugeot y lo transportaban con rumbo a su hogar.

Además, el Ford que transportaba el coche tampoco se encontraba en buen estado físico. Los espejos laterales se encontraban pegados con cinta adhesiva mientras que una buena parte de la carrocería luce desgastada y oxidada, eso sin mencionar la carga que la suspensión tenía que soportar al llevar a cinco pasajeros y otro vehículo encima, lo que significa un riesgo para las calles.

Detienen a conductor por llevar un coche arriba de su coche
Detienen a conductor por llevar un coche arriba de su coche
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses