Un auto detenido por llevar más carga de la que sus capacidades permiten no es algo fuera de lo común en ningún país. Para muchas personas es sencillo hacer una visita a la tienda de muebles y llenar de cosas su vehículo ignorando cualquier ley o especificación de su auto.

Un hombre en Stuttgart, Alemania, llevó esta idea a otro nivel y fue detenido en su Mercedes-Benz wagon, una carrocería poco más grande que el compacto . Pensamos que fue fácil de identificar por la policía local no solo porque cargaba unas llantas y bicicletas en el techo de su auto, también por el hecho de que llevaba un piano . Así es, un piano iba montado en el porta bicicletas del auto. Además, iba circulando por una "Autobahn", que son las autopistas federales de Alemania.

Para hacerlo más interesante, el hombre montó una silla de oficina encima del instrumento musical como podemos ver en la foto revelada por la policía del lugar. El auto fue pesado y tenía 400 kilos más con respecto a su referencia de carga útil.

Los artículos estaban mal amarrados y presentaban un riesgo para otras personas. El hombre y su piano , que tenía 46 años de antigüedad, fueron multados por 95 euros , poco más de 2 mil 100 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses