Como plan familiar, el pasado domingo, Ben Affleck, Jennifer Lopez y el pequeño Samuel Affleck visitaron 777 Exotics, una concesionaria de vehículos de alta gama en Los Ángeles. Luego de que la pareja de famosos probara algunos de los automóviles exhibidos, el actor que diera vida a Batman en la versión de Zack Snyder, permitió a su hijo menor sentarse en el asiento del conductor de un Lamborghini amarillo de lujo.
Justo después de haberse acomodado en el auto , Samuel, de tan solo 10 años de edad, provocó un choque entre el Lamborghini que montaba y un modelo BMW que se encontraba estacionado detrás.
La maniobra fallida realizada por el menor de los Affleck consistió en colocar la palanca de velocidades en reversa mientras el auto ya se encontraba encendido, lo que ocasionó el movimiento que provocó el choque .
El costo del Lamborghini que chocó Samuel Affleck
El Lamborghini de lujo color amarillo que el hijo de Ben Affleck accidentó es un vehículo de gran cilindraje superdeportivo modelo 2022 y su costo inical se aproxima a los 240 mil 294 euros, es decir más de 5 millones 59 mil pesos.
Foto: lamborghini.com
El auto accidentado se trata de un modelo Lamborghini Urus SUV con más de 5 metros de longitud y 2 toneladas de peso, procedente de Sant`Agata Bolognese, Italia.
El SUV de lujo cuenta entre sus características con un motor V8 con una potencia máxima de 650 CV. Con estas cualidades, el auto maniobrado por el hijo de Ben Affleck puede alcanzar velocidades de hasta 305 kilómetros por hora.
El vistoso vehículo chocado por el pequeño Affleck , se categoriza por sus dimensiones con otros automóviles de alta gama como el Bentley Bentayga, el Audi Q8 y el Porsche Cayenne.
Foto: lamborghini.com
Leer también: VIDEO: El auto chatarra que circula por Ciudad Victoria sí existe
Después del choque , Samuel bajó del automóvil para ser testigo de los posibles daños que su maniobra pudo haber ocasionado e inmediatamente Ben se puso en contacto con los empleados de la concesionaria.
Cámaras de seguridad permitieron ver cómo, afortunadamente, la travesura del hijo de Affleck solo ocasionó el roce de la parte trasera del Lamborghini con la rueda delantera del BMW estacionado.
De acuerdo a algunos videos que circulan en la red, mientras Aflleck hablaba acerca del daño a los automóviles, JLo se encargó de mantenerse al tanto del niño.
Cuando Ben terminó de conversar con los empleados y de cerciorarse que ninguno de los 2 automóviles exhibidos había sufrido daños mayores, consoló a su hijo Samuel , con un fuerte abrazo.
El representante de Affleck , ya ha confirmado para Entertainment Tonight que el incidente no pasó a mayores y que “Todo el mundo está bien”. Aseguró que únicamente los autos habían tenido un breve contacto.
Terminado el susto, la pareja de famosos posó en fotografías junto a los empleados del 777 Exotics para posteriormente retirarse del lugar.
Sin duda el incidente pudo haberle costado una fuerte suma de dinero al intérprete de Batman. Sin embargo todo salió bien, aunque aún no se sabe si Samuel será castigado por su travesura.
Leer también: Día mundial del Vocho: 7 curiosidades que no sabías de este auto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters