La película de Barbie es la sensación, tanto por la trama, los actores y actrices y por el gusto de la muñeca llevado a la pantalla grande. Muchas personas ya la vieron, quien escribe estas líneas no ha ido al cine, así que tranquilo, no van a haber spoilers en este texto.
Además de Margot Robbie, Ryan Gosling y unas palomitas grandes, hay escenas donde los apasionados de los autos estaremos atentos, pues salen autos de Chevrolet de la más reciente generación, independientemente del Corvette C1 que maneja Barbie.
Lee también 3 autos de Barbie que puedes comprar en la vida real
Chevrolet es patrocinador en la película de Barbie, lo que significa que se le da prioridad de escena a sus vehículos. Digamos que son los personajes secundarios de 4 ruedas, donde uno de los más recientes productos sale en escena.
Además del Corvette de primera generación, un par de Suburban salen a cuadro para perseguir a una Chevrolet Blazer EV en versión SS, la más equipada. Este SUV es el primero en venderse bajo un esquema totalmente eléctrico, que se fabrica en México.
La Chevrolet Blazer EV SS ofrece 466 kilómetros de rango, según la página oficial de Chevrolet EUA, con la capacidad de hacer el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos cuando se activa el modo WOW, que libera 557 caballos de fuerza.
El Chevrolet Blazer EV ya se vende en EUA en ciertas versiones, y que próximamente se sumará al portafolio de productos de la marca en nuestro país.
Lee también Misión Imposible, donde driftear con una mano sí es posible
Además de Barbie, otra película que puede verse en cines es Misión Imposible: Sentencia Mortal, donde nuevamente BMW hace su aparición, ahora con un M5 que luego fue sustituido por un clásico FIAT 500.