Capitana Marvel
es la recién película que Marvel Studios estenó como un 'previo' a lo que nos espera en Advengers Endgame , el filme que sigue después de que Thanos derrota a los "héroes más poderosos del universo".
En esta cinta la piloto Carol Denvers , protagonizada por Brie Larson , aterriza al planeta de forma accidentada sobre un videoclub de Los Ángeles y escapa del secuestro de un Skrull , extraterrestres en guerra con los Kree, la raza de la capitana.
Durante la persecusión entre Capitana Marvel y los Skrulls, el agente de SHIELD , Nick Fury , interpretado por Samuel L. Jackson , los persigue a bordo de un Chevrolet Caprice de los años 70 convertido en un auto camuflado.
El Chevrolet Caprice es un vehículo de gama alta que se vendió de 1964 a 1996 en Estados Unidos como versión de lujo del Impala . Con el tiempo se convirtió en una berlina con menos ostentación que en sus orígenes.
Exiten otros modelos de gama alta que han aparecido a lo largo de la saga de Marvel como el Lexus LC en Black Panther , Ford Mustang en Guardianes de la Galaxia , Triunpf Spitfire y Hyundai Veloster, Kona y Santa Fe en Ant Man , Lamborghini Huracan en Doctor Strange , Acura NSX y Audi R8 en Los Vengadores, entre otros.