La superestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo , celebró el día de ayer su cumpleaños número 35, pero no esperaba la sorpresa que su esposa tenía preparada para él.
La modelo Georgina Rodríguez obsequió al delantero de la Juventus una SUV todoterreno Mercedes-Benz AMG G 63 color negro, envuelta en un enorme lazo rojo.
La AMG G 63 Biturbo tiene rines especiales de 22’’ en diseño de radios cruzados color negro mate pulido, fabricados en aluminio cepillado. En adición a ello, el contorno de la llanta de refacción, ubicada en la parte posterior de la camioneta, está pintado en color negro obsidiana.
También lee: Estos fueron los autos más seguros del 2019
Este SUV todoterreno con aires deportivos, tiene un motor V8 Biturbo 4.0 litros con un par de turbocargadores, que le permiten alcanzar los 585 caballos de fuerza, además de que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.5 segundos .
La AMG G 63 cuenta con una transmisión AMG Speedshift 9G-Tronic de 9 velocidades que ofrece múltiples modos de manejo.
Esta SUV posee el modo Dynamic Select , que permite marcar el límite del acelerador, la rigidez del montaje del motor, el comportamiento de la transmisión, la tasa de amortiguación y más funciones del vehículo, mediante un control en la consola central con el que se puede elegir desde el modo Comfort hasta Sport +, o bien, un modo individual configurado al gusto del goleador.
El precio de este modelo ronda los 170 mil euros en Europa, pero en nuestro país también la podemos encontrar a la venta con un costo de 4 millones 150 mil pesos en su versión “Stronger than Time Edition 2020”, misma que le fue regalada a Cristiano Ronaldo.