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Rolls-Royce
ha confirmado que se convertirá en una marca exclusiva de vehículos eléctricos en el futuro, pero la compañía dijo que lanzará su primer vehículo eléctrico "cuando sea el momento adecuado".
El especialista británico en conversión de coches eléctricos clásicos, Lunaz , ha comenzado la producción de los primeros Rolls-Royce eléctricos clásicos del mundo: el Phantom V y el Silver Cloud .
Uniéndose a la gama existente de autos clásicos electrificados Jaguar y Bentley de Lunaz, los vehículos eléctricos Phantom y Silver Cloud se fabricarán en un total de 30 unidades. El primer automóvil es un Rolls-Royce Phantom V de 1961 que se ha sometido a una restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado de Lunaz y el conjunto completo de actualizaciones de hardware y software.
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Para los modelos Silver Cloud I, II y III, Lunaz monta una batería de 80 kWh que permite un rango de conducción de más de 483 kilómetros . En el Phantom V, la compañía instala un paquete de baterías de 120 kWh que asegura un alcance similar de más de 483 km. Todos los automóviles convertidos por Lunaz están equipados con la capacidad de carga doméstica y carga rápida.
Los precios de un Rolls-Royce Silver Cloud de Lunaz comienzan en 463 mil dólares, mientras que el Rolls-Royce Phantom eléctrico comienza en aproximádamente 661 mil 500 dólares.
Además de mejorar el tren motriz, Lunaz también puede equipar los Rolls-Royces clásicos con comodidades modernas sutilmente colocadas . Entre ellos se incluyen un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que incluye navegación por satélite, dos pantallas integradas detrás de las mesas de picnic de la división de privacidad para que los ocupantes traseros vean películas y pantallas de espejo desde dispositivos móviles, aire acondicionado moderno con diferentes configuraciones de aire para cada ocupante, sistemas de audio divididos y más.
En el primer Phantom V construido, también hay un servicio de bar en el centro de la división de privacidad construido a medida para adaptarse a la marca de tequila favorita del propietario, así como un teléfono celular moderno encriptado para brindar privacidad.