Las redes sociales y el internet son una herramienta donde venden todo tipo de artículos. Desde los más exclusivos hasta los más extraños se pueden encontrar en la red, y este auto no es la excepción.

Un Chevrolet Corvette C8 Stingray que se partió a la mitad en un choque fue publicado el viernes pasado en redes sociales y es el modelo perfecto para quienes son dueños de un ejemplar del deportivo norteamericano y buscan algunas autopartes como el motor u otras piezas que este modelo tenga.

El negocio de autopartes AZ Cycle Parts LLC publicó en Facebook las fotografías del pintado en color Zeus Bronze, al que le falta la parte delantera y que muy seguramente perdió en un accidente fuerte.

Hasta el momento aún no hay detalles del incidente en el cual el sufrió un daño tan severo, pero una serie de piezas originales del modelo se encuentran a la venta a través del sitio eBay. Una de las piezas más grandes a la venta es el marco del modelo, a pesar de que fue cortado debido a los daños que sufrió el coche, el vendedor pide 6 mil 999 dólares por la pieza.

Además, el tren motriz LT2 V8 atmosférico de 6.2 litros de desplazamiento original del automóvil también se encuentra a la venta. AZ Cycle Parts tiene a la venta esta parte del modelo por un precio de 19 mil 999 dólares. La lista de venta no menciona en qué estado se encuentra el bloque, pero informa que tiene solamente 7 mil 739 kilómetros registrados en el odómetro.

La transmisión de ocho velocidades y doble embrague también se encuentra a la venta por 7 mil 499 dólares. Junto a esta, también se venden las puertas, insignias, llantas, pinzas de freno, escape, volante, amortiguadores traseros, paneles interiores de las puertas así como los espejos del C8.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses