Más Información
La Real Policía Montada de Canadá detuvo a un hombre que conducía un Chevrolet Corvette C7 Stingray , luego de detectar que circulaba a más del doble del límite establecido.
Utilizando una pistola de radar, los oficiales detectaron que el auto deportivo de General Motors viajaba a 243 kilómetros por hora, por lo que procedieron con la detención y el posterior aseguramiento del vehículo.
Las autoridades informaron que “al conductor se le emitió un Aviso de Comparecencia por velocidad excesiva, lo que significa que debe comparecer ante el tribunal, donde, si es declarado culpable, las sanciones pueden ser significativamente más altas que cualquier otra multa”.
“Además, el vehículo fue confiscado y el oficial está considerando otras opciones, incluida la presentación de un informe de conductor de alto riesgo, con el fin de prohibir que el responsable maneje por un largo tiempo.”
La policía compartió una fotografía del Corvette C7 tomada desde el interior de la patrulla, donde se puede apreciar la pistola de radar utilizada para medir la velocidad de los autos. “La policía recuerda a los automovilistas que obedezcan los límites de velocidad, usen cinturones de seguridad, conduzcan sobrios y sin distracciones cada que se pongan al volante”, agregaron.
El Chevrolet Corvette C7 Stingray tiene un motor V8 de 6.2 litros que es capaz de producir 455 caballos de fuerza y 460 lb-pie de par, acoplados a una transmisión manual de 7 velocidades o automática de 8 cambios. El deportivo americano acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 299 km/h.