La casa de subastas
Sotheby's anunció que el último 911 991 producido se pondrá en subasta para recaudar fondos contra el Covid-19 . Se trata de uno de los 1948 Porsche Speedster producidos para homenajear la historia de la marca, así que estamos hablando de uno de los modelos más especiales disponibles fabricados por la marca alemana.
Este auto cuenta con un bloque de 6 cilindros bóxer de 4.0 litros atmosférico , que se empareja a una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Se sabe que este auto en específico se produjo hace un par de meses y no ha sido registrado, además de solo registrar 50 kilómetros en el odómetro por las pruebas y transportes realizados.
También lee: Los colores de autos más icónicos de la historia
Además, este auto equipa el paquete especial Heritage Design y el color Silver Metalic GT . El precio inicial de la subasta es de 275,750 dólares , pero se espera que se alcance mucho más dinero al momento de la puja.
Cada uno de los dólares recaudados será donado a la Fundación de Recuperación y Respuesta Comunitaria de coronavirus de United Way Worldwide .
Si estás interesado, la subasta se realizará mediante el sitio web de Sotheby's; comienza el 15 de abril a las 11 am y finaliza el 22 de este mismo mes a la 1:00 pm .
Quien gane dicho auto, no solo se llevará la última unidad de 911 991 producida, sino que también será acreedor de un reloj conmemorativo con correa fabricada en la misma piel utilizada en las vestiduras del auto y un viaje a la fábrica alemana, cuando pase la pandemia, para conocer el proceso de fabricación del Porsche 911 .