Muy similar a los sitios de comida rápida en el que puedes ordenar desde tu auto, el Autódromo Internacional de Daytona se ha convertido en un centro de pruebas contra Covid-19 ambulantes para los pobladores de Estados Unidos.
De acuerdo con Daytona Beach News, la realización de las pruebas comenzó este fin de semana, sumando así otro establecimiento que se transforma con el fin de combatir el Covid-19.
La industria automotriz se ha tenido que transformar momentáneamente en la lucha contra este virus. Desde la utilización de los edificios de Auto Shows como hospitales provisionales , hasta marcas enteras fabricando respiradores y poniendo su equipo de ingeniería a disposición del gobierno , todos buscan agilizar la solución de esta pandemia.
Esta es la primera pista de carreras en el mundo que se transforma como un centro de pruebas sin necesidad de bajarte del auto. De acuerdo a las cifras publicadas por el gobierno estadounidense, se espera que puedan realizar hasta 500 pruebas al día.
Si por alguna razón, esta nota llega a ti y te encuentras en la zona, puedes ir al lugar a realizarte una prueba sin ningún costo, y los resultados estarán disponibles 48 horas despues de haber tomado las muestras.