Entre los caminos del internet, es común encontrar que en Rusia suceden cosas de todo tipo que nos parecen inverosímiles en otras partes del mundo. El mundo de los autos no es la excepción, así lo demuestra el canal de youtube AcademeG que, como parte de sus proyectos, convirtió un Bentley Continetal GT en un auténtico “tanque de guerra”.

Todo el chasis conserva la forma original del auto premium británico y, donde deberían estar las ruedas, tiene un marco personalizado y ejes que impulsan las bandas. El auto es impulsado por un poderoso motor V8 que envía la potencia a la parte de atrás a través de un convertidor de torque automático. El Bentley conserva algunos elementos originales como el volante aunque este no funciona para dar vuelta.

Durante sus pruebas iniciales, este tanque perdió sus ruedas en más de una ocasión pero los involucrados en el proyecto lo toman con gracia y continúan intentándolo. Increiblemente, logran que el auto alcance hasta los 100 kilómetros por hora . Además, para los más curiosos, este canal ruso documentó como fue el proceso para convertir el auto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses