Más Información
Un dueño responsable procura cuidar todos los detalles de su auto, desde lo mecánico hasta lo estético. Sin embargo, por más que quisera, es imposible que siempre lo mantenga como el día que salió de la agencia.
Golpes, rayones, raspaduras, suciedad y el paso del tiempo son algo que pueden suceder en cualquier momento, pero esto no significa que tu auto esté condenado a verse mal. Con algunos productos que usamos en nuestra vida diaria o que están en el hogar es posible mantenerlo como nuevo un poco más de tiempo. Aquí te mencionamos algunos:
Pasta de dientes
Además de ayudar a limpiar nuestros dientes, la pasta ayuda en la iluminación de los faros. Para limpiarlos coloca suficiente pasta blanqueadora en el faro, frota cuidadosamente, espera de 2 a 3 minutos, después limpialo hasta que se seque y verás como mejora la iluminación.
Esmalte de uñas
Si tienes una pequeña grieta en el vidrio del parabrisas o en cualquier otra parte del auto, barniza la zona con esmalte para uñas trasparente y evita que se prolongue la grieta ya que puede provocar un rompimiento (como si estuviera estrellado).
Borrador mágico
Este borrador mágico, que lo venden en las tiendas de autoservicio, limpiará los asientos del auto. Solamente hay que mojarlo con agua y frotarlo un par de veces para comprobar los excelentes resultados.
Coca Cola
La batería de auto constantemente se llena de suciedad debido al químico que se forma en las barras metálicas, para retirarlo baña un trapo con coca cola y pasa por encima toda la mugre que está en la batería, verás que a la brevedad lucirá como nueva.
Acondicionador de cabello
Aunque suene increíble este producto podría ayudar a tu coche a brillar como si fuera nuevo ya que provoca ese acabado luminoso sobre el exterior de tu coche. Lo más importante es que sea un producto con lanolina y pulir siempre en forma de círculo para que el resultado sea el mejor posible.
Quitamanchas o detergente
Este producto aplícalo en los tapetes del automóvil cuando estén impregnados de suciedad, para ello usa la lavadora y prográmalo en lo más suave para que salgan relucientes.
Aromantizante natural
Para crear un ambiente agradable de comodidad durante el manejo y una sensación de frescura, lo ideal es un aromatizante natural. Busca un frasco que ya no utilices, perfora la tapa e introduce trozos de una vela del olor más preferido, a medida que se derrite en el interior de tu coche olerá fresco.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es el siguiente producto que, aunque no lo sabías, también puede servirte para dejar tu coche impecable. Tira un poco de bicarbonato sobre tus asientos, deja que repose durante unas horas y luego aspíralo, eso es para quitar los malos olores.