Las casas rodantes son una novedad en diferentes lugares del mundo. Incluso las hemos visto en incontables películas e imaginando viajar en una algún día.
Los especialistas en casas rodantes Volkner Mobil , aprovecharon el recién Caravan Salón de Düsseldorf para presentar su lujosa idea sobre ruedas. También en un reciente video promocional, los alemanes resaltaron que su modelo Performance S puede guardar cualquier deportivo en su garaje interior, incluido un Bugatti Chiron .
Volkner mencionó que la casa rodante se venderá por €2.035.000 , un aproximado de $47,970,956 pesos según al cambio de hoy. Exteriormente parece un simple autocar de 430 CV, pero el lujo esta en su interior.
Las imágenes por fuera muestran al Performance S con una pared desplegable, de donde sale una plataforma para guardar un deportivo sin ningún problema. Su techo incluye paneles solares y 1.800 Ah de capacidad total de batería.
El interior es toda una experiencia. Toda la tapicería es de cuero, un piso de madera Massacar fabricado a mano y un sistema de iluminación completo. Incluye un sistema de sonido Burmester cuyo valor alcanza los 3 mil euros.
El dormitorio es muy amplio a diferencia de otras casas rodantes, así como la cocina en forma de “L” con aditamentos como una cafetera, una estufa de inducción microondas, un horno, vitrinas y cuarto de baño completo.
Incluye un generador de 8 kW y un sistema de calefacción multizona. El Performance S mide 12 metros de largo. El motor puede ser de un Volvo que genera 454 hp (338 kW) o de un motor Mercedes de 424 hp (316 kW), ambos se conectan a una caja de cambios automática.
El lujo y comodidad de esta casa rodante le permite tener un precio demasiado elevado, muy a diferencia de otras que se venden al mercado. Lo que si es un hecho, es la certeza que se tiene al viajar junto a tu deportivo con toda la seguidad y comididad.