Más Información
Uno de los lugares a visitar si eres amante de los autos es Alemania. Entre el Autobahn,el Nürburgring y la diversidad de autos deportivos que tienen, resulta una parada obligada. Pero esta pasión no acaba ahí, pues incluso puedes hospedarte en un hotel cuyas camas son de auto.
Se llama V8 Hotel , ubicado en la ciudad de Böblingen, muy cerca de Stuttgart y abrió sus puertas en 2018. Todo el concepto es una oda al automóvil, pues cada habitación cuenta con una temática diferente. Pero si esto es muy extraño, existe la opción de hospedarse en habitaciones más regulares aunque con decoración de automovilismo.
Autos en las habitaciones
Las denominadas Habitaciones V8 son las más atractivas, pues son aquellas que tienen una decoración acorde a su nombre y con la mayor cantidad de elementos automotrices. Incluso, las camas tienen el frente de un auto.
Entre las 26 habitaciones V8 destacan la francesa, con un Citroën DS , la inglesa, con un Jaguar o la más amplia de todas, la Mercedes Suite. Como es de esperarse, esta última tiene un W109 (antecesor del Clase S en los años 60) junto con pinturas de autos de carreras.
El precio dependerá de la temporada en la que se desee hospedar, pero ronda los €184 , que son $3,823 pesos por noche en el mes de diciembre para el caso de las habitaciones V8, que son las que tienen los autos y decoración alusiva. Por su parte, la habitación V12 de Mercedes es la más cara, por ser de 120 metros cuadrados y contar con más amenidades. Su precio es de €655 , $13,609 por noche.
Lee también El nuevo Mercedes-Maybach S 680 Haute Voiture es un auto inspirado en la moda
Además de hotel, el V8 Hotel tiene espacio para convenciones o simplemente para comer, pero vale la pena pasar una noche en este sitio debido a lo curioso e interesante que resulta para un apasionado de los coches. ¡Incluso el jabón tiene forma de Vocho!