Autopistas

Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

Silver Arrow of the Sea es el yate de lujo de Mercedes-Benz

El yate de Mercedes-Benz combina lujo, comodidad y gran velocidad / Foto: Mercedes-Benz
21/11/2019 |13:35Bernardo Uribe |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La prestigiosa empresa alemana Mercedes-Benz , desea llevar a nuevos horizontes la experiencia de lujo que ya caracteriza a sus automóviles, por lo que esa calidad, gran diseño y sobre todo la potencia que se puede vivir a bordo de un auto Mercedes-Benz , ahora también conquistará el océano.

Esto gracias a que Mercedes-Benz unió fuerzas con Silver Arrow Marine LTD, fabricantes de yates de lujo y lanzaron el , el ARROW460 Granturismo , o el Silver Arrow of the Sea , como lo conocen por su diseño que asemeja a una flecha de plata.

Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

Este nuevo vehículo mide 14 metros de largo y tiene una potencia de 974 caballos de fuerza, resultado de la combinación entre la rendición deportiva que caracteriza a la marca y las últimas innovaciones en la industria marítima, pero sin perder el de un Mercedes-Benz.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El yate de Mercedes-Benz

con capacidad para 10 personas cuenta con los mismos cristales utilizados en los de los autos de la marca, que permiten graduar la intensidad de la luz solar que entra al vehículo.

Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

Entre sus comodidades se encuentra un baño completo, vestidor, una bodega para vinos, aire acondicionado y máquina de hielo. Además de mesas y camas extensibles con acabados de gran calidad y comodidad, así como un moderno sistema de audio y hasta máquina para hacer helados.

Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

El costo aproximado de este yate de lujo es de 1 millón 700 mil dólares, o 32 millones 996 mil 830 pesos mexicanos, precio al cambio de hoy.

Conoce el yate de lujo de Mercedes-Benz

Pero el precio no es el único elemento de exclusividad, ya que Mercedes-Benz anunció que sólo fabricaron 10 unidades y que serán vendidas a un cliente por país.