Los vehículos todoterreno han sido los favoritos para algunos amantes del motor, ya sea por la marca o lo extravagantes que son, pero los que se llevan el premio mayor son los tanques de guerra como los vimos en Fury o Rescatando al soldado Ryan .
Los fabricantes y expertos en vehículos todoterreno y blindados (de grado militar), Howe & Howe, con sede en Main, construyeron un tanque recreativo de nombre Ripsaw EV3-F4 y, que se estará subastando para todo el que quiera adquirirlo.
Howe & Howe mostraron un pequeño video donde se puede observar este imponente tanque siendo manejado. Ha sido construido sobre una base exoesqueleto de acero tubular de alta resistencia.
También incluyeron un motor modificado Duramax turbo-diesel V8 de 6.6 litros que tendrá 800 hp y 233 Nm de torque, así como una transmisión automática Allison (sistema de propulsión híbrido) 1000 de cinco velocidades.
La velocidad promedio que tendrá el Ripsaw será hasta de 96 km/h y, la distancia que habrá entre el suelo y el tanque es de 50 cm , lo que convertirá a este tanque en una enorme experiencia para el afortunado comprador.
La cabina está suspendida entre los neumáticos de los muelles, lo que hará que la fuerza del Ripsaw no se transfiera a las personas que vayan a bordo de la cabina.
En cuanto al exterior, el tanque esta revestido en un resistente color negro mate, asimismo, incluye luces LED, una barra de luz infrarroja, una camara FLIR estabilizadora de imágenes remotas, un cabrestante y una caja de carga hermética.
Su interior cuenta con acabados de lujo como asientos alemanes Recaro de cuero con calefacción y refrigeración integrada. un sistema de intercomunicador de aviación de la marca Bose y dos pantallas táctiles Garmin de 12 pulgadas que alberga todos los centros de controles importantes.
El imponente Ripsaw se puso en subasta desde el día de ayer, a través del sitio Hemming Auctions y, con tan solo un día, la oferta actual se encuentra en $432,000 dólares, un aproximado de $8,916,480 millones de pesos al cambio de hoy.