Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Brabham Automotive
ya ha causado sensación en el segmento de los superdeportivos con el BT62. Ahora, en asociación con Kyron Audio, tiene la intención de hacer lo mismo en el mundo del sonido en alta definición .
La firma australiana, que también tiene su sede en Adelaide, diseña y fabrica "los mejores amplificadores y altavoces del mundo" , y ahora ofrece a los clientes la oportunidad de pedir un sistema de audio de alta gama, descrito como una obra de arte, que es tan extremo mirando como el BT62.
Kyron fabrica tres sistemas de altavoces y amplificadores de audio , y el más caro cuesta 249 mil 319 dólares. La variante Phoenix cuenta con 8 amplificadores de 700 vatios y 2 subwoofers de 1500 vatios , con cada componente diseñado internamente, mecanizado con precisión y luego ensamblado a mano. El resultado es “un sonido que solo se iguala si el artista actúa en directo en su casa”, según la empresa.
También lee: Indy 500 tiene nuevo Pace Car para este año
“Así como el BT62 cambia su percepción de lo que puede hacer un superdeportivo , disfrutar de la música a través del sistema Kyron Audio es una experiencia inmersiva que cambia la mente ”, dijo el cofundador y diseñador principal de Kyron, Lee Gray. “Estamos orgullosos de compartir la pasión de Brabham Automotive por el rendimiento y la dinámica, y esperamos crear experiencias excepcionales para nuestra clientela compartida.
Por su parte, el CEO de Brabham, Dan Marks, comentó que “Brabham Automotive se asocia con marcas que tienen el mismo enfoque en la calidad, el compromiso del cliente y que luchan por la excelencia en su campo. Kyron Audio, una empresa compañera con sede en Adelaide, encaja en ese molde, haciendo un producto de primer nivel para el escenario mundial. La dedicación de Kyron al diseño, la ingeniería y el rendimiento coincide con la nuestra, ofreciendo a los clientes una excelente opción de estilo de vida".
No importa si son legales en carretera o no, todas las versiones del superdeportivo de Brabham cuentan con el mismo tren motriz, un V8 de 5.4 litros de aspiración natural que genera 700 hp y 492 lb-pie de par . El precio de este modelo comienza en los 977 mil 715 dólares en el Reino Unido.