El Gagliardi Vex es un vehículo convertible de motor central personalizado por un entusiasta. El modelo en un principio era un 987 Boxster que fue adaptado y revestido para convertirse en un superauto , y ahora se encuentra en venta.

El vehículo fue diseñado y construido por Gagliardi Design y es el primer Vex construido en chapa. Su color es blanco Corvette y ahora está equipado con bobinas de alto rendimiento y un escape de acero inoxidable.

La carrocería del Vex está hecha a la medida y es de chapa metálica, mientras que el chasis del Boxster se extendió 12 pulgadas , con una sección adicional soldada justo detrás de los asientos.

Conoce al Porsche 987 más radical del mundo
Conoce al Porsche 987 más radical del mundo

El Gagliardi Vex mide 2.03 metros de ancho y 1.11 metros de alto, lo que le da un look de superdeportivo exótico. Las ruedas del Vex son de 20 pulgadas de diámetro, mientras que el toldo de tela plegable del Boxster fue reemplazado por una parte superior rígida extraíble que se puede guardar detrás de los asientos cuando no está en uso.

Si bien su interior se basa en gran medida en el Porsche original, el Vex se ha actualizado con cuero rojo y patrón de diamantes, junto con la incorporación de un sistema de entretenimiento Android , con pantalla táctil de 7 pulgadas e iluminación personalizada.

El creador de este modelo mantuvo intacta la arquitectura eléctrica de Porsche , lo que significa que la versión personalizada debe funcionar tan bien como en un Boxster 987 usado. Este se puede adquirir mediante el sitio de compra-venta eBay y su precio es de 65 mil dólares .

Conoce al Porsche 987 más radical del mundo
Conoce al Porsche 987 más radical del mundo

Si algún propietario de un Porsche Boxster 987 desea convertirlo en un Vex , puede llevarlo con Gagliardi para hacer la adaptación por alrededor de 50 mil dólares , aunque tenga que esperar por un tiempo aproximado de tres meses en lo que el vehículo está terminado.

Fotografías: Internet

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses