Las cámaras de seguridad de una caseta de cobro en Torun, Polonia, grabaron el momento exacto en el que el conductor de un KIA negro se impacta contra una división a toda velocidad.

No se sabe con exactitud los motivos por los que el conductor no frenó, pero parece que duda y cambia de dirección en último momento, causando un que fue mitigado por el agua que tienen adentro estas barreras de protección.

No obstante, la fuerza del impacto destruyó por completo la parte frontal del auto. El clip termina en ese momento, pero las autoridades locales comentaron que el conductor se dio a la fuga y corrió a un bosque cercano.

Poco más se sabe del tema, pero algunos medios locales aseguraron que en el auto se transportaban “sustancias ilegales”. La búsqueda del conductor duró un par de días hasta que fue localizado por un equipo de rescate mientras se escondía en el bosque.

Al momento, no hay más detalles sobre el accidente. Sin embargo es importante mencionar que, gracias al uso de este tipo de protecciones, nadie salió lesionado a pesar de la magnitud del impacto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses