Un conductor de origen australiano fue detenido por la policía local, debido a que transportaba un refrigerador en la parte trasera del vehículo que manejaba, un Toyota Camry .
La policía de Nueva Gales del Sur, en Australia, se encontró recientemente con este sedán de origen japonés que transportaba el frigorífico arriba de su cajuela, cerca de la famosa playa de Bondi.
Lo único que sujetaba al artículo destinado para el uso doméstico eran un par de correas que se sostenían de los pilares traseros del auto. Para evitar dañar la parte de la cajuela, el conductor colocó una toalla y posteriormente puso el refrigerador sin algún otro tipo de protección.
Las autoridades observaron al conductor y rápidamente lo detuvieron. Después de esto, infraccionaron al dueño del Camry por transportar carga no asegurada . No obstante, se aseguraron de que el conductor hiciera arreglos alternativos para transportar el refrigerador antes de que ambos siguieran su camino.
Después de este hecho, la policía publicó una serie de fotografías del vehículo en sus redes sociales con la siguiente leyenda: “Las cargas peligrosas e inseguras son un peligro para otros usuarios de la carretera y peatones. Cuando se transportan muebles, bienes voluminosos, artículos deportivos, herramientas o cualquier otra cosa, asegúrese de que estén cubiertos y asegurados de acuerdo a las normas.”
Hasta ahora, no se sabe cuánto tiempo llevaba el Toyota Camry con el refrigerador colocado de esta manera, pero afortunadamente no sufrió alguna caída que pusiera en riesgo a los demás conductores.