Más Información
Tener un superdeportivo puede ser el sueño de muchos amantes de los autos, pero no todos logran dominar este tipo de vehículos. Tal es el caso del conductor de este Ferrari 458 Italia Spider , quien perdió el control del coche italiano luego de salir de un autolavado, se presume que los hechos tuvieron lugar en Turquía.
Los hechos quedaron grabados en video y fueron publicados en Youtube por el canal PoncikVines. El material comienza con el vehículo saliendo del autolavado como normalmente lo haría, pero podemos observar como el conductor pierde el control al dar la vuelta para incorporarse a la calle.
Al girar el vehículo, el conductor aceleró y provocó que el coche derrapara, por lo que la parte trasera se estrelló con la banqueta que divide la avenida. Al intentar controlar el superdeportivo italiano parece ser que quien lo manejaba giró el volante en la dirección incorrecta por lo que nuevamente chocó y terminó sobre la banqueta .
Algunas personas en redes sociales especularon que fue el conductor del auto quien provocó el accidente. Sin embargo, hay muchos que mencionan que el responsable del incidente fue un empleado del autolavado .
Lo que podemos afirmar es que las reparaciones del vehículo serán algo costosas , por lo que el responsable de lo acontecido lo pensará dos veces antes de volver a intentar salir de esa manera.