En Estados Unidos, un hombre de 29 años ha sido acusado después de presuntamente estafar al Programa de Protección de Cheques de Pago por Covid-19 implementado por el gobierno, ya que utilizó el dinero para comprar un .

Según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, David T. Hines, de 29 años de edad y originario de Miami, Florida, presentó varias solicitudes de préstamos fraudulentos haciendo numerosas declaraciones falsas y engañosas sobre los gastos de nómina de sus empresas.

En lugar de solicitar préstamos para cubrir aproximadamente 200 mil dólares de sus gastos comerciales mensuales, Hines presentó cuatro solicitudes a través de Bank of America reclamando gastos mensuales combinados de 4 millones para pagar a 70 empleados. Tres de las cuatro presentaciones fueron aprobadas y el gobierno pronto realizó el primero de tres depósitos planificados de 3 millones 984 mil 557 dólares en la cuenta de Hines.

Empresario estadounidense se compra Lamborghini con dinero de apoyo para Covid-19
Empresario estadounidense se compra Lamborghini con dinero de apoyo para Covid-19

A los pocos días de recibir casi 4 millones, las autoridades alegan que Hines compró un Lamborghini Huracan Evo 2020 por 318 mil 497 dólares . También transfirió 60 mil a una persona que figura como 'Mamá', además de que gastó cerca de 20 mil dólares más en ropa, lujos, e incluso una habitación de hotel en Miami.

Las autoridades tomaron acción después de que Hines atropelló a una persona y se fugó en su hace unas semanas, lo que llevó a la policía de Miami a confiscar lel exótico italiano.

Es importante mencionar que el superdeportivo de motor central está equipado con un V10 atmosférico de 5.2 litros , que desarrolla 640 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos . Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses