El mundo de los autos comienza a electrificarse cada vez más, con diversas y nuevas opciones en el mercado. Entre los modelos que más se destacan en este rubro y son de los más vendidos en el mundo se encuentran los Tesla , los autos eléctricos norteamericanos desarrollados por Elon Musk se han ganado un lugar muy importante para muchos amantes de los autos, por lo que cualquiera desearía tener uno de estos vehículos.
Tanta es la euforia provocada por estos autos que muchas personas deciden “convertir” sus autos personales en modelos Tesla, como es el caso de Mathew Minton, quien decidió dejar en el pasado su SUV Nissan Rogue del año 2010 para hacerla pasar por un modelo eléctrico de la firma norteamericana.
Minton gastó la módica cantidad de 360 dólares, en lugar de invertir casi 35 mil dólares que cuesta un Model 3 de agencia.
También lee: RAM lanza edición de décimo aniversario de la 1500 Limited
El trabajo de conversión que Mathew realizó dio inicio con el cambio de los logotipos e insignias delanteras y traseras, posteriormente cambió las tapas de los rines, el logotipo del volante, los asientos, además de que cambió el color de los rines, y también pintó una parte del interior del auto.
Mathew comentó: “Fue una decisión casi impulsiva, empecé con el logo principal de la parte trasera, y luego pensé: debo seguir adelante.”
Al final del proyecto y luego de invertir solamente 360 dólares en su realización, el jóven argumentó “Ahora me encanta el aspecto de mi coche y creo que se ve genial, es muy divertido.”
Cabe destacar que el Model 3 es el modelo más económico de la firma de eléctricos , con un valor de 35 mil dólares. El modelo ofrece una autonomía de 402 kilómetros por carga completa en su versión estándar plus, además de ser capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos.