La licencia de conducir es un documento importante para cualquier persona que conduzca un vehículo motorizado; ya sea coche o motocicleta.
Durante un tiempo, en la Ciudad de México se expidieron licencias de conducir permanentes, aunque esto ya no es posible, aquellas personas que alcanzaron a tramitarla pueden reponerla y aquí te decimos cómo.
Leer también: Cuál es el kilometraje que debe tener un auto por año
Para todos los afortunados que cuentan con licencia de conducir permanente, es grato decirles que no es necesario que tramiten alguna otra licencia, solo hay que reponerla en caso de ser necesario.
De acuerdo con lo dicho por la Secretaria de Movilidad (Semovi) en su página oficial, la licencia de conducir permanente se puede utilizar en caso de que los usuarios quieran conducir auto y moto, sin la necesidad de tramitar la tipo A, que es para manejar automóvil, la tipo A1 que es para manejar motocicleta o la tipo A2, que es para manejar auto y moto.
Lo primero es tener todos los documentos necesarios para poder realizar el trámite:
De igual forma, te recomendamos visitar la página oficial de la Semovi para cualquier duda o aclaración.
Leer también: Autos que no sabías que se hicieron en México
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters