Este fin de semana se llevará a cabo una nueva subasta en la antigua Residencia de Los Pinos , allí se pondrán a la disposición de todos al menos 60 autos de lujo de diferentes marcas. Uno que, sin duda, llama la atención es un pick-up Ford Shelby F-150 pues se trata de una edición especial de la que solo se fabricaron 500 unidades.
El modelo que tendrá un precio mayor al millón de pesos en la subasta del domingo, fue presentado en 2015 durante el SEMA Show de Las Vegas por desarrollado por Tuscany Motor Co. Algunas de sus características estéticas son similares a otros modelos Shelby , como el Mustang, como las franjas de color blanco y el emblema de la serpiente en la parrilla.
La pick-up modificada, que tiene como base la Ford F-150 , ostenta rines de 18 pulgadas fabricados por el taller de Shelby , unas llantas BFGoodrich All-Terrain KO2 que están destinadas a la conducción off-road y porta una suspensión BDS Fox presente en modelos como el Jeep Wrangler y las mismas F-Series.
Lo más interesante de la camioneta se encuentra debajo de su cofre. Como parte de la naturaleza de todos los autos Shelby , enfocada en el poder, la F-150 se presentó con una máquina V8 de 5.0 litros de dos variantes : naturalmente aspirada y supercargada que entregan una potencia de 395 y 700 caballos de fuerza, respectivamente.
Al momento de su lanzamiento, Ford anunció que sus precios serían de 85 mil 495 dólares (un millón 624 mil 208 pesos) para la versión naturalmente aspirada y 98 mil 995 (un millón 880 mil 677 pesos) para la supercargada. Este domingo su precio base en la subasta de los Pinos será de un millón 216 mil pesos.