Todos los que amamos los autos nos gusta tenerlo en el mejor estado posible, siempre y reluciente. Para que esto tenga una imagen completa, el brillo en las llantas es un factor esencial que cambia por completo la imagen de un coche.

Si bien, existen muchos productos para darle brillo a las llantas , a veces se trata del elemento que hace falta en casa, tras A pesar de ello, existe una manera de darle ese toque final con poco dinero y buenos resultados.

brillo_llantas_glicerina.jpg

Para esto, solamente se requiere comprar glicerina, que fácilmente se puede conseguir en cualquier farmacia, un frasco con atomizador y agua. Esta es una fórmula casera para crear abrillantador de llantas que, gracias a la glicerina, humectará y le dará vida al caucho por sus propiedades de origen.

Basta con mezclar la glicerina con el agua en partes iguales, es decir, si tienes 50 mililitros de glicerina tendrás que poner la misma cantidad de agua. Para que todo se integre, solamente es necesario agitar y proceder a rociarlo sobre las llantas.

1_0.jpg

El nivel de brillo deseado dependerá de cada persona, pero un acabado mate es más elegante y para lograrlo solamente hay que retirar el exceso de esta mezcla con un trapo para luego esperar a que seque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses