Los coches Hot Wheels han marcado la infancia de muchos amantes de los autos y esto se puede apreciar en las modificaciones que les realizan a sus coches con el objetivo de hacer realidad aquellos objetos de la infancia que tantos momentos de felicidad nos dieron; a tal grado que en la Ciudad de México se han visto algunos; a continuación te lo contamos todo.
El pasado sábado 1 de junio se pudo apreciar por la noche, frente a Bellas Artes un coche tuneado al puro estilo de los Hot Wheels, esta marca de juguetes que con el tiempo ganó fama gracias a películas, caricaturas y más; hoy por hoy sigue presente en los corazones de los amantes de los autos.
Y recrear esta marca ha sido toda un fenómeno automovilístico, el cual hemos podido ver más a fondo en programas como The Ultimate Challenge, donde modifican autos ordinarios en creaciones extraordinarias.
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El auto Hot Wheels que estuvo circulando por la Ciudad de México tiene un gran parecido con el Beetle amarillo de esta marca de juguetes; aunque este vehículo es de la empresa automovilística, Volkswagen, a simple se observa un vocho tuneado.
El Beetle fue unos de los productos más exitosos de Volkswagen, muchos de estos modelos se fabricaron en la planta de puebla de la firma alemana, donde dieron vida a 1,7 millones de unidades; asimismo este coche surgió en el último trimestre de 1997, con el nombre de New Bleetl y su versión convertible se produjo en el 2011, mejor conocido como “The Beetle”, para ese momento la empresa automotriz ya contaba con 1.15 millones de unidades creadas, según Volkswagen
Los Hot Wheels son un producto destacado de la empresa Mattel, quienes crearon estos juguetes para los niños (y no tan niños). Según el sitio oficial de Chevy, esta marca se fundó en 1968, la cual contiene una producción de 6 mil millones de autos desde su creación, y equivale a 16.5 cochecitos armados por segundo; los vehículos más vendidos por la marca pertenecen a tres automotrices grandes, pero la historia señala que Chevrolet continúa siendo la conexión directa con ellos.
Hot Wheels cuenta con seguidores muy leales, y aunque que el consumidor objetivo de estos juguetes son los niños pequeños, los cochecitos tienen una amplia comunidad de coleccionistas de adultos, motivados por la nostalgia y la pasión automovilística.
Como podemos ver, los Hot Wheels han formado parte de la infancia de muchas personas y se convirtieron en artículos coleccionables, pero al mismo tiempo dieron vida la transformación de coches reales en The Ultimate Challenge.
El programa de transformación de coches reales en autos de Hot Wheels, ha demostrado la influencia de la marca, como el gran posicionamiento que tiene en la mente de las personas, sin importar su edad; y como ejemplo claro es el carro amarillo que circuló por la Ciudad de México, el cual dio vida a un diseño de estos juguetes.
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