En el primer día de actividades del Auto Show de Chicago 2020 , Chrysler presentó una renovación sustancial de la minivan más importante en su larga historia.
La Chrysler Pacifica 2021 destaca por cambios estéticos como un conjunto de faros delanteros de menores dimensiones que modifica por completo la imagen de esta camioneta.
Otra de las actualizaciones más importantes es la del rediseño de la parrilla, la cual es de menor tamaño que la versión que hoy se vende y luce con bordes más redondeados para dar una apariencia minimalista y limpia.
También lee: Fiat Chrysler y Peugeot se fusionan como una sola empresa
El diseño de la parte trasera también se beneficia de una actualización importante y destaca por conectar los dos bordes de la minivan mediante una gran franja iluminada que le da un aspecto elegante a este modelo.
Si bien los cambios estéticos en la nueva Pacifica son notables a primera vista, Chrysler puso mayor atención a los cambios en tecnología mecánica y equipamiento del interior.
Entre ellos, vale la pena destacar la incorporación de 97 sistemas de seguridad de serie que favorecen a la idea de la nueva Chrysler Pacifica como la minivan más segura del mundo.
De acuerdo con información compartida en la presentación de este modelo, la Chrysler Pacifica 2021 cuenta con un total de 3.4 metros cuadrados bolsas de aire para conservar la seguridad de todos los ocupantes de esta camioneta.
Uno de los apartados que más han mejorado en la nueva Pacifica es el nivel del equipamiento interior. Y es que ahora, todas las versiones cuentan con una nueva pantalla de infoentretenimiento de 10.1 pulgada que soporta las plataformas Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica.
Además, cuentan con cargador inalámbrico, pantallas para las filas traseras y mejor calidad en los materiales que componen al interior.
La Chrysler Pacifica 2021 iniciará a venderse en Estados Unidos a finales del año en turno, su llegada a México está prevista para dentro de 12 meses.