La Chevrolet Traverse es la camioneta familiar antes de llegar a Tahoe y Suburban, que lleva 14 años en ventas.
En esta nueva generación, además de los cambios naturales de diseño y tecnología, incorpora por primera vez una versión más aventurera.
Lee también Hyundai Santa Fe 2024, de regreso a los orígenes del SUV
La Chevrolet Traverse 2024 adopta un estilo conocido de otros modelos de la gama, que presenta un carácter más moderno.
Faros divididos, luces traseras con contorno negro como en Blazer EV y una silueta cuadrada son parte del diseño robusto.
Según la versión, hay cambios en los acentos cromados o en negro brillante, además de fascias y rines. Destaca la incorporación de variantes RS, con un aire más deportivo, así como una Z71 más capaz fuera del asfalto.
Al interior de Chevrolet Traverse 2024 hay capacidad para 7 u 8 pasajeros según la versión. Además de ello, destaca la nueva pantalla de 17.7 pulgadas con compatibilidad para smartphones y los sistemas de OnStar, que suma WiFi.
La tercera fila de asientos tiene plegado eléctrico mientras que la segunda lo hace manualmente con el toque de un botón.
Lee también El Tesla Cybertruck empieza producción, así se ve
Se despide el motor de 6 cilindros para darle cabida a un 2.5 litros turbo de 315 caballos de fuerza y 317 lb-ft en todas las variantes de Chevrolet Traverse 2024.
La nueva variante ZL1 añade llantas todoterreno y tracción AWD diseñada para salir del asfalto. Cuenta, además, con capacidad de arrastre de 2,268 kilos.
En cuanto a sistemas de seguridad, cuenta con una completa gama de asistentes que previenen y minimizan accidentes.
La Chevrolet Traverse 2024 iniciará la producción en la planta de Michigan, con entregas a inicios del año entrante para el mercado norteamericano. Mayores detalles de precios, versiones y disponibilidad para México serán anunciados posteriormente por la marca.