Chevrolet
anunció la llegada a México de Trax Midnight , una edición especial de la cual únicamente se venderán 400 unidades . Está basada en la versión Premier de Chevrolet Trax luciendo con la diferencia de elementos en terminación negra como el logo, los rines de 18 pulgadas y emblemas de esta SUV subcompacta.
Chevrolet Trax Midnight
mantiene la motorización de 1.8 litros de cuatro cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual, genera 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque.
Cuenta con seis bolsas de aire, control de estabilidad con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.
Asimismo, General Motors ha reforzado la oferta de productos de Trax en otras versiones, en aras de volverla más competitiva. A partir de agosto, la versión denominación LS mejorará en su interior y exterior para incorporar rines de aluminio de 16 pulgadas, nueva pantalla de infoentretenimiento y la presencia del sistema de asistencia OnStar desde esta versión.
El equipo de Chevrolet reservó los precios de todas las versiones y los develará en la primera semana del mes entrante.