La nueva versión Premier Redline del subcompacto Onix llegará a nuestro país con algunos cambios en el diseño y un nuevo equipamiento.

Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet , comentó que esta versión Redline se está “atendiendo la necesidad del cliente que busca un diseño más atractivo, conservando los niveles de seguridad y conectividad característicos de Onix ”. De acuerdo con esto, los pequeños cambios estarían orientados en el apartado estético del coche.

¿Qué tiene de nuevo el Chevrolet Onix Premier Redline?

Esta nueva versión contará con el mismo motor turbo de 3 cilindros y 1.0 litros que, con la transmisión automática de 6 velocidades, genera 116 caballos de fuerza. Estará disponible en 5 versiones: la nueva Premier Redline , más las versiones automáticas y manuales LS y LT.

Estas versiones, podrán elegirse con transmisión manual de 5 velocidades acoplada a un aspirado de 1.3 litros (101 caballos de fuerza) o transmisión automática de 6 velocidades con el motor 1.0 litros Turbo (116 caballos de fuerza).

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Una de las primeras cosas que destaca en cuanto a diseño exterior, es la parrilla y los rines de 16 pulgadas en color negro con detalles en rojo con el emblema de Chevrolet para darle un toque más deportivo.

La versión más alta de la gama, la Premier Redline , es la que más cambios tiene respecto a acabados, y se puede agregar una tapicería bitono maple o negra. Pero todas las versiones tendrán seis opciones de color de carrocería: Blanco, Gris Platino, Azul Ultramar, Beige Metálico, Rojo Scarlet y Negro.

En cuanto a tecnología, incorporará una pantalla táctil de infoentretenimiento, un hotspot de Wi-fi con 4G, conecciones inalambricas con el teléfono, y un acceso directo a la plataforma tecnológica OnStar , que permite conectarse con asesores todos los días para servicios de seguridad.

Cuenta con cámara de trasera, sensores audibles de asistencia de estacionamiento en reversa y seis bolsas de aire.

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¿Ya no se producirá en México?

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A finales de febrero de este año, General Motors anunció que su planta de San Luis Potosí, México dejará de fabricar el Chevrolet Onix con el fin de enfocar su producción de coches como el GMC Terrain y de Chevrolet Equinox.

Pese a que la producción era buena, por razones de Covid y la ausencia de semiconductores, dejó de ser tan rentable a comparación de la producción del Equinox o el Terrain. Sin embargo, este cambio en las plantas no se debe a asuntos de relaciones exteriores entre países, sino a fin de mejorar las producciones.

Ahora el Chevrolet Onix 2023 será producido en la planta Dong Yue de GM ubicada en Yantai, Sandong, China . En México iniciará ventas a finales de julio y cada versión tendrá un precio diferente:

LS Manual: $303,900

LS Automático: $327,400

LT Manual : $351,400

LT Automático: $376,900

Premier Redline: $392,400

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