¿Te imaginas viajar por todo tipo de terreno en México, pero con las comodidades de una camioneta? Es momento de cumplir aquel sueño con la nueva Chevrolet Montana, la integrante de la familia Chevrolet Pickups que resuelve todo tipo de actividades debido a su versatilidad. Lo mejor de una SUV dentro de una Pickup. ¿Quieres conocer más?
Con la Chevrolet Montana, no sacrifiques el estilo por la robustez. Su innovador diseño combina lo mejor de dos mundos: el aspecto deportivo de las SUVs con la imponencia de las Pickups.
La camioneta está construida con materiales de lujo que te harán destacar en cualquier camino que recorras, al igual que funcionarán para dotar al vehículo de la robustez de una Pickup. Sus rines de aluminio de 17 pulgadas, así como su moldura y defensa deportiva, parrilla Black High Gloss y el sportbar negro, convierten a la Chevrolet Montana en un vehículo sumamente atractivo.
Una buena Pickup soporta cualquier tipo de aventura; y la Chevrolet Montana no solo la aguanta con su resistente diseño exterior, sino también por su interior cómodo. Característico de las SUVs, cuenta con dos filas de asientos con gran espacio, hechos con un suave vinil negro con rojo. Igualmente, el volante ajustable y las 6 bocinas que rodean el vehículo harán de las extensas distancias en carretera mucho más amenas.
Garantiza tu regreso y el de tus seres queridos con los sistemas de seguridad del Chevrolet Montana.
En ocasiones, los viajes de noche aumentan los accidentes automovilísticos. Entonces, para que no te preocupe salir tarde en un día de compras o una larga jornada de trabajo, la Pickup está acondicionada con un Sistema de prevención de accidentes. Además de incluir la cámara de reversa, el vehículo te avisará cuando la presión de alguna llanta esté baja, si necesitas cambiar de aceite e incluso un sistema de estabilidad para el manejo.
En caso de que suceda algún impacto, ten por seguro que estarás cubierta por la Chevrolet Montana. Está equipada con 6 bolsas de aire, un sistema de frenos delanteros y traseros y asistencia de arranque en pendiente.
Con la Chevrolet Montana, tus acompañantes nunca pasarán un rato aburrido. Conquista el tráfico de las tardes de regreso a clase con la pantalla táctil equipada con Apple CarPlay y Android Auto, así tu familia disfrutará de la mejor música o podrás llegar a cualquier lugar sin apartar la mirada del camino. También, para que los viajes en carretera no los agarre desprevenidos, la Pickup incluye varios puntos de carga para tus dispositivos, uno inalámbrico y cuatro con puertos USB (tipo C y A).
Si hablamos de resolver, estar conectados a internet es necesario en la actualidad. Por eso, la Chevrolet Montana ofrece el servicio de OneStar 4G LTE, el cual le dará a 7 dispositivos la posibilidad de conectarse al Wi-Fi mientras el vehículo está en movimiento. De esta manera, tus copilotos podrán ver sus series favoritas, mientras tú escuchas el álbum del momento sin interrupción alguna. No hay Pickup más cómoda como esta.
Sea que estés en las transitadas calles de la ciudad, los irregulares terrenos del campo o el liso cemento de la carretera, la Chevrolet Montana está equipada para enfrentar cualquier escenario.
Con su motor de 1.2L, una potencia de 130 caballos de fuerza y un torque de 140 lb-pie, conquista todo camino con determinación. Tiene incluída una transmisión automática de 6 velocidades y un asistente ECO DRIVE, componentes clave para la versatilidad del vehículo.
Si estás eligiendo entre alguna de las Chevrolets Pickups y no sabes cuál elegir, la Chevrolet Montana será la indicada si buscas versatilidad. Su aspecto híbrido entre SUV y Pickup le da un tono moderno, familiar e imponente. Además, cuenta con funciones que te garantizan seguridad y comodidad para todos a bordo. Escoge entre sus siete colores disponibles y emprende una aventura con tu nueva Pickup.