Más Información
¿Quién es el Sonido Polymarchs? Ícono de la música high energy que encenderá la pista en concierto del 31 de diciembre en CDMX
Año Nuevo 2025; estos son los mejores 10 rituales para recibir el año con el pie derecho, según la IA
Hace algunos años, cuando los sedán eran los favoritos de todos, nunca hubiéramos imaginado un SUV con un paquete “Performance” integrado en sus diferentes configuraciones. La realidad es otra en este tiempo y la prueba clara de esto es que Chevrolet ha anunciado la nueva Suburban 2019 RST Performance.
Este paquete ya ha sido integrado a otras camionetas de la marca, como la Tahoe. Equipa un motor V8 de 6.2 litros que genera 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Cambia a través de una transmisión automática de 10 velocidades. Chevrolet no ha publicado las especificaciones de rendimiento, pero señala que el RST cuenta con una capacidad de remolque de 3 mil 675 kilos cuando está debidamente equipado.
Esta configuración no se trata solo de poder. Los compradores de RST también obtienen Magnetic Ride Control, que es un sistema Chevrolet para una suspensión activa que reduce el balanceo del cuerpo en las curvas pronunciadas al tiempo que da al SUV una conducción más cómoda en condiciones normales de manejo.
El paquete también agrega un borde de color de la carrocería, manijas de las puertas del color de la carrocería, más pintura negra en la rejilla, las tapas de los espejos, los rieles del techo, el borde alrededor de las ventanas y las insignias. Finalmente, los modelos RST viajan en llantas de aleación de 22 pulgadas envueltas por neumáticos Bridgestone.
El paquete de rendimiento RST estará disponible en la Suburban 2019 . La información de precios y si llegará a México aún no se ha publicado.