Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
La temporada de IndyCar comenzará en el Texas Motor Speedway con una carrera nocturna que se llevará a cabo el próximo 6 de junio sin espectadores en las gradas .
La carrera de Texas fue la siguiente en el calendario de IndyCar que aún no se había pospuesto o cancelado debido a la pandemia de coronavirus , y aunque seguirá adelante la fecha anteriormente planeada, se realizarán cambios para garantizar la seguridad de todos los participantes .
Una de las modificaciones más importantes es que la práctica , la calificación y la carrera se llevarán a cabo el mismo día . La carrera en sí también se acortará, de 248 vueltas únicamente se correrán 200 vueltas en el recinto oval ubicado en Fort Worth , Texas .
También lee: 100 años de la Indy 500
Se aplicarán restricciones a todo el personal presente
en la carrera, mientras que los organizadores también emplearán un sistema de evaluación de la salud . Por otra parte, se proporcionará equipo de sanitización a todas las personas que ingresen a las instalaciones, y se implementarán y mantendrán cuidadosamente los protocolos de distanciamiento social .
"Estamos entusiasmados y listos para comenzar la temporada de IndyCar Series en el Texas Motor Speedway", dijo el presidente de IndyCar , Jay Frye . "Hemos trabajado en estrecha colaboración con Eddie Gossage , todo el equipo de TMS y los funcionarios de salud pública en un plan de acción que garantizará la seguridad de los participantes de nuestro evento junto con un emocionante regreso a la competencia para nuestros conductores, equipos y espectadores que se sintonizan en todo el mundo."
"Estados Unidos necesita deportes en vivo y no van a creer lo que ven cuando el Genesys 300 irrumpe en sus salas de estar en la televisión desde Texas", agregó el presidente y gerente general de Texas Motor Speedway, Eddie Gossage . “Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Indy 500, ha sido pospuesto hasta agosto por el coronavirus, por lo que toda esa energía acumulada, anticipación , frustraciones y ansiedad golpearán los sistemas nerviosos de los conductores.”