Si eres amante del buen rendimiento y la comodidad, Camry 2020 es para ti. El modelo está pensando para quienes deseen moverse por la ciudad y disfrutar de un manejo dinámico, atrevido y responsivo en carretera.
Su diseño exterior roba miradas, gracias a sus líneas que le dan carácter y lo dotan de una aerodinámica funcional que lo hacen todavía más atractivo. Asimismo, sus lujosos faros Full Led , luces de stop LED, quemacocos y hermosa parrilla frontal con acabado grafito para para versión XLE NAVI lo hacen único.
El nuevo Camry 2020 no sólo causará amor a primera vista, también su interior se conquistará con sus amenidades que dan una sensación de lujo y sofisticación. Entre ellas se encuentran: asiento para conductor tipo cubo con ajuste eléctrico de 8 direcciones y soporte lumbar, asientos calefactables para conductor y pasajero, cámara de reversa, y una computadora de viaje con pantalla multi-información de 7” en la versión XLE NAVI.
También su espejo retrovisor electrocromático, vestiduras en piel sintética, volante y palanca de velocidades forrados en piel, así como su extraordinario sistema de audio firmado por JBL con pantalla táctil de 8”, compatible con Apple CarPlay y conectividad Bluetooth con controles al volante, en la versión tope (XLE NAVI), te harán vivir una experiencia especial.
Este nuevo integrante de Toyota no sólo presume de comodidad, sino también de seguridad. Al estar abordo y fuera de éste puedes estar completamente seguro, ya que cuenta con alarma e inmovilizador, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitor), sistema de tráfico cruzado (RCTA) y 10 bolsas de aire: 2 delanteras para conductor y pasajero, 4 laterales para asientos delanteros y traseros, 2 para rodillas de conductor y pasajero, y 2 tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.
Y si se trata de rendimiento, bajo el cofre de Camry 2020 encontramos un motor de 2.5 L, 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de generar 201 hp y 178 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades y, en la versión XLE NAVI, se puede seleccionar entre tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.
Este Camry te permitirá no sólo tener grandes recorridos en la ciudad y una mejor experiencia a la hora de estacionarte, sino que además, podrás conducir cómodamente en un viaje más largo cuando decidas salir a carretera.