Un accidente de tránsito en Tamarack Avenue, en California, Estados Unidos, terminó con dinero volando por los cielos . Según testigos, una camioneta de valores se impactó contra un tráiler la mañana del viernes pasado por un descuido del operador de la empresa transportista de dinero.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para voltear la camioneta y abrir las puertas de la zona de carga. Durante el movimiento del impacto, volaron a gran velocidad bolsas cargadas con billetes, lanzando el dinero al aire. Similar a una escena de una película, los conductores comenzaron a orillarse para atrapar el dinero en el aire y llenar sus bolsillos.
El accidente obligó a que las autoridades cerraran ambas direcciones de la autopista, pero el dinero había llegado hasta algunas vialidades aledañas gracias a los intensos vientos registrados ese día. Inmediatamente, las personas comenzaron a subir a sus redes sociales el hecho, presumiendo que les había “llovido dinero”.
Como era de esperarse, la compañía que transportaba el dinero trató de impedir que la gente lo tomara del lugar. De igual manera, se pusieron en contacto con algunos usuarios que presumían el dinero en redes sociales suplicando que les regresaran los billetes.
“Trabajamos de la mano con el FBI así que, si tomaste dinero del accidente, te sugerimos regresarlo para no ser perseguido por la ley. Tenemos mucha evidencia y podemos localizar a las personas que se aprovecharon del accidente,” comentó un vocero de la empresa.
Según las autoridades, en el lugar de los hechos arrestaron a varias personas por tomar el dinero. Al momento no hay más detalles del accidente, así como de cuánto dinero contenía el transporte.