sin duda fue un personaje que marcó época en el mundo de la música. Considerado como “el rey del rock and roll”, Presley vivió una vida llena de lujos y excentricidades como las constantes adquisiciones de autos nuevos .
“El rey” era conocido por tener muchos modelos Cadillac y Lincoln , aunque durante su paso por tierras europeas optó por adquirir un coche alemán, el BMW 507 convertible. No obstante, el músico también se hizo dueño de una camioneta GMC de 1967 , y ahora esta pickup será subastada el próximo 27 de febrero por parte de GAA.
Fue el 7 de febrero de 1967 cuando la leyenda se hizo acreedor de tres camionetas GMC, una en color azul, otra en rojo y este modelo color verde que saldrá a la venta. Elvis compró estos coches en Guy Caldwell Motors en Senatobia, Mississippi, con el objetivo de utilizarlos en su Circle G Ranch ubicado en Horn Lake, Mississippi.
Según una insignia ubicada en la puerta de la guantera, esta camioneta es una GMC Cheyenne Super , con tapas de acero en los rines, defensas delantera y trasera, además de la parrilla pintadas en color blanco. En cuanto a su mecánica, la pickup tiene un motor de seis cilindros conducido mediante una transmisión manual de tres cambios.
La pickup fue restaurada y ahora cuenta con espejos distintos a los originales y no cuenta con la pintura distintiva del rancho de Presley, pero cuenta con toda su documentación original y una carta del mismo Elvis.