Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que no deberías dar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Diversos usuarios de distintos modelos Tesla , han comenzado a mostrar un gran descontento por el decepcionante desempeño que ha tenido la nueva función “ Smart Summon ” en sus vehículos. Esta función, que vino con la reciente versión 10 del software de Tesla , permitiría al vehículo conducirse de forma autónoma hasta su dueño cuando éste lo requiriera a través de su smartphone.
A partir de la efervescencia de estos hechos, el portal estadounidense Consumer Reports realizó distintas pruebas para corroborar lo que estaba sucediendo, cuyos resultados obtenidos fueron causantes de que el portal señalara al funcionamiento autónomo como un “truco a medio hornear” que no debió estar listo para su lanzamiento.
Dentro de los hechos que verificaron fue la intermitencia del servicio, detectando al vehículo confundido sin una orientación precisa y en algunos casos se detenía por completo.
"Vagaba de izquierda a derecha mientras conducía de manera errática, como un conductor ebrio o distraído", agregó el crítico. "En otro caso, el Model 3 se condujo por el camino equivocado en un carril de sentido único".
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ( NHTSA , por sus siglas en inglés) ha comenzado a investigar los primeros informes de incidentes sobre estos hechos sin dar hasta el momento, un informe preliminar sobre esta situación.