De algunos años a la fecha, Cadillac ha estado pasando por una extensa renovación . Entre algunos anuncios, como nuevos esquemas de movilidad electrificada en su futuro, también decidieron renovar por completo su imagen de los pisos de ventas .
El día de ayer se inauguró la primera distribuidora en México con esta nueva imagen de la marca. Las instalaciones se destacan por contar con más amenidades que solo un piso de exhibición de autos. Entre algunas de las atracciones, hay una cafetería de altura con bebidas especiales.
Los detalles del lugar van de la mano con la nueva filosofía de Cadillac, que comenzará a adoptar un estilo de diseño similar al LYRIQ, su primer auto eléctrico que comenzará su producción el próximo año en Estados Unidos.
El establecimiento fue remodelado de forma modular, con materiales utilizados en algunos de sus autos para formar parte de una exhibición a los clientes. De igual manera, General Motors asegura que todo el proceso fue supervisado por la marca para que el lugar vaya de acuerdo a la nueva imagen que se reflejará en todos los distribuidores.
“Los renovados showrooms de Cadillac son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca, asi como el futuro de nuestros vehículos,” comentó Francisco Garza, presidente de General Motors de México. “Estamos trabajando en conjunto para acelerar el proceso con nuestros distribuidores. Para el cierre de 2021, inauguraremos nuestra segunda agencia Cadillac con imagen renovada en Culiacán,” finalizó el directivo.
Actualmente, la firma de lujo de General Motors cuenta con 20 pisos de venta en todo el país. Se espera que para el próximo año, agencias en Puebla, Mérida y Guadalajara comiencen con este cambio de imagen.